Fotos cocinas







- Cocina cuyo modelo es formica brillo negra con canto de aluminio, la encimera es Silestone blanca, como podéis observar aquí coloquemos un mueble con persiana de aluminio muy útil como zona de almacenamiento, sobre este como queda mas alto coloquemos un botellero,



 - En la zona de lavado, nos encontramos con fregadero bajo encimera, un mueble platero con puerta abatible.Sobre los muebles altos en cocinas modernas como esta tenemos la opción de colocar una cornisa de aluminio, quedando la cocina enmarcada en aluminio


 El horno quedó colocado bajo una zona de barra que independiza la cocina del salón, también muy bien aprovechado.





- Cocina en forma de U  en formica blanca brillo, con encimera de granito nacional, de diseño italiano, queda perfectamente combinada junto con los electrodomésticos en acero inoxidable.





- Combinación en negra y roja , formica brillo, mas apropiado para espacios que tengan mucha claridad.












- Combinación negra y blanca
 para las puertas abatibles con la encimera en Silestone fucsia . Junto al frigorífico nos encontramos con un despensero extraible mediante cajones con sistema de freno y extracción total.



- Cocina donde el cliente no quiso hacer reforma así que opto por colocar toda la pared de la zona de trabajo con el mismo Silestone utilizado para la encimera, el modelo de cocina es formica blanca brillo, combinada con la cornisa , zócalos , tiradores y electrodomésticos en aluminio.El fregadero es bajo encimera, y el mueble bajo el fregadero queda muy bien aprovechado de esta forma con dos cacerolas, donde en el cacerolero de arriba podemos ubicar los productos de limpieza y el cacerolero de abajo queda libre, para utilizarlo tanto para el cubo de basura con compartimientos reciclables como es este caso,  como para dejarlo como almacenamiento si se tiene poco espacio.









 - Cocina en madera de cerezo , la puerta es lisa pero con unas lineas marcadas en un tono mas oscuro, la combinacion de esta madera con el aluminio como podeis ver queda muy bonita, la encimera es de un granito multicolor en tonos beige,
 Aqui podeis ver un mueble que nos gusta incorporar en las cocinas siempre que es posible, es muy practico ya que en el podemos organizar el pan, que siempre va quedando colgado en las puerta, un especiero y una zona botellero donde podemos colocar las botellas de aceite.


                                 
 Aquí quedó oculta la zona de planchado que tambien se ubicó en la cocina pero como podeis comprobar muy bien camuflada.




Zona de platero y almacenamiento con distintos tipos de abertura, abatible y en paralelo.









- Ahora os voy a enseñar algo que queda muy practico cuando queremos unir el patio a la cocina pero no sabemos como ocultar la zona de lavadero, pero que quede como parte de la cocina, pues bien, aquí os muestro esta forma:



 Aquí podéis comprobar como este armario queda como parte de la cocina pero al abrirlo nos encontramos con la zona de lavadero, y donde podemos organizar , pues todo lo que solemos tener en un patio como la lavadora, calentador, pila, escoba, fregona, etc......



Como veis el sistema de las puertas son plegables correderas, y las puedes cambiar de sitio según te convenga, este sistema como he dicho es muy practico.



Este es otro ejemplo cuando no se quiere hacer una gran reforma, cambiamos los muebles de la cocina y con la misma encimera en este caso es granito multicolor forramos las paredes, incluso la zona de fregadero queda mas unida, aquí podeis ver un fregadero bajo encimera con el escurridor grabado en la piedra, muy practico ya que siempre a la hora de fregar y escurrir queda algo de agua en la encimera de esta forma con ayuda de un trapo lo secamos hacia el fregador y sin ningún obstáculo.
                                                                          




-  Cocina combinada en  naranja y blanco, en este caso el material es laminado, con encimera de granito nacional. Como la cocina era algo pequeña aconsejemos la opcion de colocar un horno junior, para así poder ubicar un cacerolas debajo, para tener algo mas de espacio de almacenamiento.









Para aprovechar el hueco se colocó  mueble despensero del mismo material ya que estaba junto a la cocina.









- Esta zona tambien queda muy bien organizada y repartida, ya que disponemos de escobero, mueble para el calentador, la lavadora oculta y despensero.El material de esta cocina es en laminado, combinada con granito multicolor.






















Aquí podeis observar esta terminacion para ocultar el tubo de la campana ya que por razones de obra el tubo iba mas bajo de lo normal.





















-Cocina de estilo rustico, la zona de cocción se encuentra separada de la zona de lavado,  muy bien acoplada.
El mueble platero lleva un sistema de puertas abatible-plegable.
















 - En esta ocasión nos encontramos con otra cocina pequeña donde teníamos que ubicar la zona de cocción  la zona de lavado, mueble para calentador y escobero, zona de officce , asi que pasamos a verlo:




Aquí coloquemos la zona de fregadero, junto al mueble del calentador que adaptemos para ubicar el escobero y productos de limpieza.

Frente a la zona de lavado, se colocó la zona de cocción  con cajones amplios, para una mayor organización.
Junto al pasaplatos ubiquemos la zona de desayuno con una pequeña barra , bajo esta un mueble a menos fondo para almacenamiento, y en la parte alta otro mueble para almacenamiento y una leja donde ubicar el microondas y tostador






CARPINTERIA LOS MOLINOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario