Fotos de trabajos de dormitorios


Aquí os voy a mostrar fotos de dormitorios y armarios hechos a medida con distintos acabado y combinaciones. También realizamos forramientos de armarios y vestidores como por ejemplo :

- Vestidor  realizado en madera teñida, dejando toda la habitación forrada como veréis hasta la zona de la ventana queda totalmente acoplada al amueblamiento



















- Este armario esta realizado en Dm lacado blanco con puertas abatible combinado con puertas de vitrina con palilleria.


 - En estas imágenes vemos un armario también lacado blanco pero con puertas correderas de estilo japonesa con cristal translucido, las puertas correderas llevan un sistema de freno que evita los golpes, por lo cual son mas seguras.


















 - Aquí os muestro otro armario lacado blanco con otro diseño, como veis, las puertas van de una pieza sin separación para el altillo.El interior queda muy bien aprovechado pues, tenemos para colocar ropa corta, ropa larga, lejas y cajones para una perfecta organización.



















- Aqui os muestro una armario mas sencillo pero no menos completo está realizado en material laminado, y el interior como veis , esta muy bien repartido.


















- Este otro armario va con  tres puertas correderas y un modulo adaptado al ancho de la pared, ya que nos encontramos con la ventana , este hueco lo dejemos como zapatero.Esta realizado en dos materiales, en laminado blanco combinado con Dm lacado en color elegido por el cliente.






- En este caso el frontal del armario fue realizado en madera teñida sacando el color muestra del cabecero que ya tenia el cliente.Está formado por dos puertas de cristal y dos en madera.
Incorpora tambien una galeria con luces de led, perfectamente acoplado.




- Dormitorio a medida  realizado en formica blanca brillo con flor, y formica brillo color berenjena a rayas, esta compuesto por armario , zona de estudio y cabecero.





El cabecero lo forma un mueble extraible, muy practico como zapatero.








                                                       


Armario de estilo japones, combinado en wengue con cristal al acido y aluminio.

El cabecero se hizo con el mismo material.



















CARPINTERIA LOS MOLINOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario